viernes, 26 de agosto de 2016

Escucha "Música en Ti", el nuevo CD de Soy Luna #MúsicaEnTi

Género: Banda Sonora
Fecha de Lanzamiento: Viernes 26 de Agosto del 2016
℗ 2016 Walt Disney Records

Podes escuchar el CD a continuación...

01- Vuelo

02- Música En Ti

03- A Rodar Mi Vida

04- Nada Ni Nadie

05- Chicas Así

06- Tengo Un Corazón

07- Qué Más Da

08- Sin Fronteras

09- Eres (Radio Disney Vivo)

10- Valiente (Radio Disney Vivo)

11- Alas (Radio Disney Vivo)

12- A Rodar Mi Vida (Versión Acústica)

DESCARGA EL CD HACIENDO CLIC AQUÍ

20 comentarios:

  1. Y el capítulo 80? Cuando aparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La señal en vivo se publica minutos antes de las 18Hs. y el capítulo On Demand lo subiremos lo antes posible. Saludos!

      Eliminar
  2. me encantaaaa en especial que mas da,sin fronteras y vuelo

    ResponderEliminar
  3. me encanta soy luna osea del primer capitulo quede full enamorada de toda la serie, quiero quew empieze la segunda temporada #lutteo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chico ☺ que gustaso me di al ver la final de temporada la verdad muchachos me encanto y no se imaginaban la emocion que senti y no queria ni perderme las propagandas jejeje son madres actores y tienen ese don tan hermoso que dios le regalo por voz la verdad que mi dios derrame infinitas bendiciones y exitos a cada uno y que esta segunda temporada sea muchisimo mejor la verdad aprendi mucho mas d ustedes y sobre todo del mensaje que transmiten en cada episodio 1 hsta el 80 de verdad los amo y bueno esperando con ancias esta nueva temporada como decimos en Venezuela sigan comiendoselas con ese talentaso que tienen todos saludos desde barquisimeto♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola chico ☺ que gustaso me di al ver la final de temporada la verdad muchachos me encanto y no se imaginaban la emocion que senti y no queria ni perderme las propagandas jejeje son madres actores y tienen ese don tan hermoso que dios le regalo por voz la verdad que mi dios derrame infinitas bendiciones y exitos a cada uno y que esta segunda temporada sea muchisimo mejor la verdad aprendi mucho mas d ustedes y sobre todo del mensaje que transmiten en cada episodio 1 hsta el 80 de verdad los amo y bueno esperando con ancias esta nueva temporada como decimos en Venezuela sigan comiendoselas con ese talentaso que tienen todos saludos desde barquisimeto♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar cuando aprieto en download me aparece de todo menos el cd

    ResponderEliminar
  8. ¿para descargar la música hay que pagar? porque lo necesito descargar urgente porfis

    ResponderEliminar
  9. oye como puedo descargar las canciones, no se puede.

    ResponderEliminar
  10. oye como puedo descargar las canciones, no se puede.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el beso lutteo en el capítulo 80.

    ResponderEliminar
  12. luna no otimo capitalo tu namora com martteu

    ResponderEliminar
  13. luna con quien se queda con mateo o simon

    ResponderEliminar